Dinos qué necesitas

DE HERENCIAS EN MÁLAGA

NECESITO UN ABOGADO

TENEMOS LOS MEJORES ABOGADOS

Y recibe propuestas de abogados de tu zona, hoy mismo.

o llama al 605939305

Respuestas en menos de 15 minutos ¡ NO SIGAS BUSCANDO !

Te ayudamos a encontrar tu abogado especialista en Herencias de Málaga

¡SIN COMPROMISO!


    Plantea tu caso aquí y contacta con Abogados de Herencias en Málaga.

    ¡SIN COMPROMISO!

    o llama al 605939305

    RÁPIDO

    ¿Cuánto vale tu tiempo? Nuestros abogados de Herencias en Málaga te enviaran propuestas a tu caso, elige la que mas te interese.

    GRATUITO Y SIN COMPROMISO

    Plantea tu caso en tuAppbogado sin compromiso, y te ayudamos a encontrar el abogado de Herencias en Málaga que estas buscando cerca de tu zona

    Te ayudamos a encontrar un abogado de Herencias en Málaga  cerca de tu zona con propuestas personalizadas a tu caso.

    Con tuAppbogado vas a encontrar el Abogado de Herencias en Málaga que necesitas, tú solo tienes que decirnos dónde y para que necesitas contratar un abogado especialista y nosotros nos ocupamos del resto.

    Cuando recibamos tu caso, abogados especialistas de tu zona se pondrán en contacto contigo para que elijas el que te parezca mejor, y siempre sin compromiso.

    Los profesionales de tuAppbogado estudiaran tu caso y te darán presupuesto personalizado y asesoramiento acorde a tus necesidades, todo ello en tu zona y siempre especialistas en la materia que tu necesitas.

    En tuAppbogado damos servicio a  todas las áreas de la abogacía, tales como derecho de Herencias, derecho penal, derecho concursal, accidentes de tráfico, derecho laboral o derecho inmobiliario.

    Tenemos el profesional que necesitas.

    Plantea tu caso con nosotros y recibirás propuestas de abogados de tu zona, sin compromiso.

    Propuestas de abogados de Herencias en Málaga, cerca de tu casa

    ¡Sin compromiso!

    abogados de herencias en Málaga

    La plataforma tuAppbogado nace con el objetivo de conectar a las personas particulares que requieren de un experto legal cerca de su casa a través de las nuevas tecnologías. Si desde Internet se puede actualmente comprar cualquier producto y contratar todo tipo de servicios ¿Por qué no también a un especialista en leyes?

    Abogados especialistas en lo que tú necesitas

    La otra razón que nos llevó a crear la aplicación y la web de tuAppbogado era la dificultad de los usuarios de encontrar expertos en leyes de temas específicos. El derecho incluye muchos ámbitos y sectores. Ganar un caso es mucho más fácil con un profesional con experiencia en la materia concreta. Por ejemplo, si tienes problemas de Herencias, lo ideal es contratar a un abogado con trayectoria en este campo. En cambio, si necesitas resolver un divorcio es necesaria la ayuda de abogados especialistas en esta rama de lo civil.

    tuAppbogado tiende puentes entre el mundo de los despachos físicos y lo online

    Nuestra plataforma es tan solo un modo de conectar los despachos físicos de abogados de Herencias en Málaga con clientes que buscan expertos especializados. Simplificamos todo el proceso al máximo. Damos prioridad a la relación cercana entre profesional-cliente. Por eso te pedimos la ciudad en la que vives. De este modo, solo mostraremos tu caso a los licenciados en derecho que estén cerca de tu casa y tengan experiencia en la materia que necesitas.

    El derecho y los aspectos jurídicos no son cuestiones que la mayoría de las personas conocen. Por eso debes estar bien asesorado. Puede que necesites despachos específicos que no son fáciles de encontrar en tu ciudad. Estas búsquedas, sin herramientas como tuAppbogado, requieren de tiempo y medios, o de recomendaciones de conocidos. Nuestro software lo simplifica todo. Conectamos al cliente con un equipo de casos especializado en derecho de todas y cada una de las ramas. Cada problema tiene una solución personalizada. Así, proveemos a nuestros clientes de servicios con la mejor experiencia de usuario. Apostamos además por valores como la justicia accesible para todos a nivel nacional.

    Vocación de servicio y utilidad

    Además de todo lo que te hemos comentado hasta ahora, desde tuAppbogado queremos ayudar a los ciudadanos de a pie a velar por sus derechos. Por eso ponemos a tu disposición nuestro blog, en el que puedes estar al día de la actualidad legal y de lo que realmente preocupa a los usuarios. Problemas con las cláusulas bancarias, soluciones a los conflictos Herenciasres, dudas en impuestos sobre herencias, o conflictos relacionados con las demandas de despido.

    Cómo funciona tuAppbogado

    Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

    1. LOCALIZACIÓN

    Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

    2. ESPECIALIDAD

    Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

    3. PLANTEA TU CASO

    Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

    En la plataforma tuAppbogado encontrarás el abogado especializado que necesitas.

    Expón tu caso. Indica el asunto del mismo de entre las opciones disponibles que se corresponden con ramas o segmentos del derecho para dar con los abogados especialistas en Derecho de Herencias en Málaga adecuados. Puedes escoger entre: comunidades de propietarios, consumidores y usuarios, contratos, despidos, Herencias y separaciones, herencias, hipotecas, laboral, multas, negligencias médicas, seguros, testamentos, etc.

    Es muy simple. Indícanos tu nombre y ubicación para que notifiquemos a los abogados de Herencias en Málaga. Tú te despreocupas porque nosotros hacemos el resto.

    Podrás elegir entre las respuestas de abogados especializados de tu zona la que mejor se ajuste a ti. ¡Sin compromiso! A partir de ahí, te pondrás de acuerdo con tu abogado para realizar las gestiones necesarias y resolver tu caso. ¡Así de sencillo!

    abogado especialista
    En sólo 3 pasos
    tuAppbogado es una plataforma digital donde podrás encontrar el mejor abogado especialista de una manera fácil y confidencial. En solo 3 pasos y de manera muy sencilla indica en qué municipio te encuentras, escoge la especialidad, explica los detalles de tu caso y comienza a recibir presupuestos de abogados, siempre especialistas en la categoría que elijas.

    o llama al 605939305

    Descarga tuAppbogado en tu Smartphone

    Disponible en iOS y Android

    ▷ Los 10 Mejores Abogados de Herencias en MÁLAGA – Respuestas en 5 min ▷ Los 10 Mejores Abogados de Herencias en MÁLAGA – Respuestas en 5 min

    Tiempo de Respuesta.

    Propuestas en menos de 5 Minutos.

    Abogados Especialistas.

    Propuestas personalizadas a tu caso.

    más de 15.000 Casos.
    Resueltos.

    Tiempo de Respuesta.

    Propuestas en menos de 5 Minutos.

    Abogados Especialistas.

    Propuestas personalizadas a tu caso.

    más de 15.000 Casos.
    Resueltos.

    Tenemos el abogado especialista en Herencias de Málaga que necesitas

    CLAUSULA SUELO

    HERENCIAS

    INCAPACIDAD LABORAL

    Herencias

    EXTRANJERIA

    CUSTODIA COMPARTIDA

    DESPIDOS

    OTRAS

    Últimos artículos de nuestro blog

    Pedro José Pérez Feito

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Divorcios y separaciones - Extranjería - Familia - Guarda y custodia - Pensión de alimentos - Seguridad social

    Abogado en Fuengirola con más de 20 años de experiencia profesional en Extranjería/Separaciones/ Divorcios/Familia/Guarda y Custodia/Pensión de Alimentos/Régimen de Visitas/Pensión Compensatoria.

    Antonio Iñiguez Montañez

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Divorcios y separaciones - Laboral - Ley de la 2ª Oportunidad - Mediación familiar - Negligencias médicas - Nuevas Tecnologías - Pensión de alimentos - Reclamación de salarios - Telefonía - telecomunicaciones - Urbanismo - y más...

    Graduado en Derecho y ADE. Máster oficial Acesso a la Abogacía. Máster Oficial Derecho Digital, Delitos Informáticos y Protección de Datos. Especialista en Penal y Extranjería

    Francisco Pérez Castillo

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Accidentes de Trafíco - Administrativo - ASNEF - Embargos - Indemnizaciones - Negligencias médicas - Nuevas Tecnologías - Pensión de alimentos - Testamentos - Tributario - fiscal - y más...

    Despacho de abogados con amplia experiencia en derecho de familia, derecho laboral y derecho bancario y cláusulas abusivas.Primera consulta gratuita.

    Eduardo Manuel Rueda Gatell

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Contratos - Familia - Guarda y custodia - Inmobiliario - Mediación familiar - Penal - Pensión de alimentos - Reclamaciones de cantidad - Testamentos - y más...

    .

    CASTAÑO ASOCIADOS SLP

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Contratos - Donaciones - Extranjería - Guarda y custodia - Herencias - Otros - Reclamaciones de cantidad - Deshaucios - Fiscal - Urbanismo - y más...

    Somos un despacho de abogados con gran experiencia y actividad en los tribunales. Contamos con un gran equipo de abogados, consultores y asesores especializados en diversas materias, tal es así que dicha especialización ha conseguido que seamos un referente en el asesoramiento jurídico.

    Carmen Zurita Gutiérrez

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Divorcios y separaciones - Expropiaciones - Guarda y custodia - Incapacidades laborales - Ley de la 2ª Oportunidad - Liquidación sociedad de gananciales - Medico Sanitario - Pensión de alimentos - Reclamación de daños a la administración - Urbanismo - y más...

    .

    Alejandro Morales Caravaca

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Administrativo - Catastro - Comunidades de propietarios - Consumidores y usuarios - Deshaucios - Embargos - Familia - Guarda y custodia - Indemnizaciones - Urbanismo - y más...

    Somos un despacho moderno, que se adapta a las necesidades y vicisitudes del siglo XXI, le daremos un trato personalizado y examinaremos al detalle su caso, una vez nos explique su situación, nosotros la estudiaremos y le ofreceremos la mejor estrategia posible ya que nosotros solo salimos a ganar. Puede tener la total seguridad de que su problema y su necesidad son las nuestras.

    Alberto Moro Bermejo

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Concursal - Contratos - Deshaucios - Mercantil - Multas - Negociación de Deudas - Reclamaciones de cantidad - Seguros - Testamentos - y más...

    .

    Godrid Abogados

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Despidos - Donaciones - Expropiaciones - Familia - Herencias - Liquidación sociedad de gananciales - Mediación familiar - Propiedad Intelectual - Reclamación de daños a la administración - Urbanismo - y más...

    -

    Lourdes Mata de Damas

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Penal - Contratos - Liquidación sociedad de gananciales - Negligencias médicas - Otros - Violencia de género - Consumidores y usuarios - Energía - Protección de datos - Telefonía - telecomunicaciones - y más...

    .

    María José Madueño Martín

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Divorcios y separaciones - Energía - Familia - Guarda y custodia - Incapacidades laborales - Inmobiliario - Mediación familiar - Protección de datos - Deshaucios - y más...

    .

    Rafael Rojano Gallardo

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Catastro - Donaciones - Guarda y custodia - Herencias - Multas - Negligencias médicas - Penal - Preferentes - Propiedad Intelectual - Seguros - y más...

    .

    Ricardo Fernández-Palacios Martínez

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Administrativo - Catastro - Divorcios y separaciones - Familia - Mediación y Arbitraje - Medico Sanitario - Mercantil - Negligencias médicas - Pensión de alimentos - Testamentos - y más...

    .

    Lucas Álvarez Echezarreta

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Otros - Reclamaciones de cantidad - Fiscal - Guarda y custodia - Medico Sanitario - Militar - Minusvalías - Negligencias médicas - Preferentes - y más...

    Me llamo Lucas, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Estamos especializados en Derecho Penal y Extranjería, en Responsabilidad Civil (accidentes, seguros, etc) y en Derecho de familia. Tengo un enfoque centrado en el cliente y donde me comprometo a abordar sus preocupaciones con integridad y esfuerzo. Puede confiar en recibir un asesoramiento legal sólido y un respaldo en cada etapa del proceso.

    Manuel Díaz Fernández

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Contratos - Despidos - ERE - Extranjería - Incapacidades laborales - Laboral - Otros - Reclamación de daños a la administración - Reclamaciones de cantidad - Seguridad social - y más...

    ESPECIALISTA EN DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Siempre orientado al cliente y a la atención personalizada, empatizo mucho con sus problemas y mi objetivo último es: dar la mejor solución posible. Cuento con una desarrollada habilidad social para generar confianza y transmitir tranquilidad y seguridad, además de hacer gala de una buena formación teórica y práctica.

    Gonzalo Barceló Marín

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Accidentes de Trafíco - Compliance - Despidos - Divorcios y separaciones - Familia - Guarda y custodia - Herencias - Inmobiliario - Liquidación sociedad de gananciales - Reclamación de salarios - y más...

    Null

    Antonio Rivas González

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Accidentes de Trafíco - ASNEF - Consumidores y usuarios - Deshaucios - Indemnizaciones - Inmobiliario - Mediación y Arbitraje - Mercantil - Multas - Otros - y más...

    .

    Fabio Molina López

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Deshaucios - Familia - Liquidación sociedad de gananciales - Negligencias médicas - Nuevas Tecnologías - Reclamaciones de cantidad - Seguridad social - Telefonía - telecomunicaciones - Tributario - fiscal - y más...

    NULL

    José Sierras Corbacho

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Deshaucios - Divorcios y separaciones - Embargos - Familia - Inmobiliario - Liquidación sociedad de gananciales - Mediación familiar - Negociación de Deudas - Otros - y más...

    Especialista en recuperación de créditos morosos para entidades financieras, bancos, empresas y particulares, especialista en derecho de familia y especialista en la Ley de Propiedad Horizontal

    María Raquel Santos Del Canto

        

    Abogados de Herencias en Málaga

    Málaga

    Comunidades de propietarios - Contratos - Divorcios y separaciones - Embargos - Guarda y custodia - Indemnizaciones - Multas - Negligencias médicas - Penal - Reclamación de daños a la administración - y más...

    .

        Página siguiente    

    ¿Qué es una herencia?

    Una herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que una persona deja tras su fallecimiento. Estos bienes se transfieren a sus herederos legales.

    ¿Quiénes son los herederos legales?

    Los herederos legales pueden incluir a los descendientes (hijos, nietos), ascendientes (padres, abuelos), cónyuge, y en ausencia de estos, los colaterales (hermanos, sobrinos). Las leyes de cada país pueden variar en cuanto a la prioridad y derechos de estos herederos.

    ¿Qué es un testamento?

    Un testamento es un documento legal en el cual una persona expresa cómo desea que se distribuyan sus bienes después de su muerte. Puede incluir instrucciones específicas y designar herederos y legados particulares.

    ¿Qué sucede si no hay testamento?

    Si una persona fallece sin testamento (intestado), sus bienes se distribuirán según las leyes de sucesión del país o región donde vivía. Esto generalmente significa que los bienes se reparten entre los herederos legales según un orden de prelación establecido por la ley.

    ¿Qué es la legítima?

    La legítima es la parte de la herencia que, por ley, debe ser reservada para ciertos herederos forzosos, como los hijos o el cónyuge, y no puede ser dispuesta libremente por el testador. La proporción y beneficiarios de la legítima varían según la legislación local.

    ¿Qué impuestos deben pagarse por recibir una herencia?

    La recepción de una herencia puede estar sujeta a impuestos de sucesiones. La tasa y las exenciones varían ampliamente según el país y, en algunos casos, según la relación del heredero con el fallecido. Es importante consultar la legislación local o a un asesor fiscal.

    ¿Qué es la aceptación de herencia?

    La aceptación de herencia es el acto mediante el cual los herederos manifiestan su voluntad de aceptar los bienes y derechos de la herencia. Puede ser expresa (mediante un documento formal) o tácita (por actos que implican aceptación).

    ¿Qué es la repudiación de herencia?

    La repudiación de herencia es la acción mediante la cual un heredero decide renunciar a los derechos y bienes de la herencia. Esta decisión debe formalizarse de acuerdo con la ley y generalmente es irrevocable.

    ¿Qué es el inventario de bienes

    El inventario de bienes es un listado detallado de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen la herencia. Este documento es esencial para la correcta distribución y liquidación de la herencia.

    ¿Qué es la colación de bienes?

    La colación de bienes es el proceso mediante el cual se añaden a la herencia ciertos bienes o valores que el fallecido había donado en vida a los herederos forzosos, con el fin de repartir equitativamente los bienes entre todos los herederos.

    Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre herencias. Para situaciones específicas o más complejas, es recomendable consultar a un abogado especializado en derecho sucesorio.